Nuestra Misión y Visión

Una empresa lider el la elaboración y distribución de Precocinados y Congelados

Misión

precocinados la nevera

La Nevera tiene como misión satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes siendo  líder en la fabricación y distribución de alimentos congelados, precocinados y ultracongelados.

La Nevera se propuso desde el principio un claro objetivo: elaborar una selección de platos precocinados con los medios más innovadores, bajo las doctrinas de la cocina tradicional.

Esta difícil tarea ha requerido un proceso continuo de experimentación e innovación en nuestras instalaciones de Puente Genil (Córdoba) para que desde el primer bocado, los productos de La Nevera desprenden el aroma casero, el sabor de la cocina de nuestras madres y nuestras abuelas.

Visión

la nevera misión

Ingredientes naturales y tradicionales y una elaboración con los máximos estandares de calidad durante todo el proceso de elaboración marcan la visión de la estrategia de La Nevera. Escuchar y satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, llevan a La Nevera a crear una extensa gama de productos precocinados y congelados adaptados a las exigencias del mercado.

Los precocinados y congelados La Nevera permiten confeccionar un menú de confianza tanto para el sector de la hostelería como para la alimentación diaria de toda la familia.